¿En qué creemos?
1. Desarrollamos
estrategias de comunicación a la medida y con alma.
2. Confeccionamos
proyectos únicos y apostamos por la diferencia.
3. Aspiramos
a que nuestros trabajos sean un vehículo transmisor no sólo de información sino también de conocimiento.
4. Nuestro compromiso
es ofrecer siempre una visión nueva e imaginativa, y por eso estamos dispuestos a correr riegos creativos.
5. Hacemos
lo importante, interesante.
En nuestros doce años de historia, hemos desarrollado proyectos de diseño editorial, estrategias de comunicación, diseño gráfico, diseño de espacios, infografía, ilustración, piezas audiovisuales, web, entre otros. Una de nuestras mayores máximas es confeccionar proyectos hechos a la medida, considerando las características propias y objetivos puntuales de cada cliente.
Teniendo en cuenta este horizonte, cuando nos encomiendan un trabajo nos entregamos a la búsqueda de un plan integrado y un concepto claro que sea capaz de combinar diversas herramientas de comunicación. Investigamos, conceptualizamos y creamos los contenidos imaginando al mismo tiempo el diseño.
Pero no solo eso, pues buscamos entender qué conseguiremos a largo plazo, qué niveles de interpretación alcanzaremos y cómo podríamos convertirnos en un referente. Nuestras piezas —sean estas un libro, una infografía o un video, por dar algunos ejemplos— están pensadas para despertar curiosidad, revelar algo nuevo y, más aún, ser recordados en el tiempo.
En otras palabras, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo creativo que les permite generar un diálogo inteligente con el resto de la sociedad a través de estrategias de comunicación personalizadas.