Apenas un año antes habíamos ideado el concepto de lo que fue la campaña de admisión 2014 de la Universidad del Pacífico. La pieza principal consistía en una revista que mostraba lo que podía ser un día completo de un estudiante de la universidad. Inspirados en google glass, el recorrido se realiza con unos lentes que van grabando mientras tienes a la mano diversas aplicaciones.
Para el formato impreso se tomaron una serie de fotografías que nos recordaban escenas de cine. De esta forma, también Facebook, Twitter, Google Maps se convirtieron en acompañantes de cada uno de los lugares del campus mientras se iban conociendo las ventajas de pertenecer a este centro de estudios.
Este año, sin embargo, el reto se hizo mayor. Como el concepto de la revista tuvo mucho impacto entre los postulantes había que ir más lejos: trasladarlo a video. Después de algunas reuniones con nuestro cliente lo teníamos claro. Un guión con mil detalles para afinar, ocho días de grabación, diferentes locaciones que incluyeron una palestra y un teatro, extras, recortes de texto, aprobaciones y una buena post producción dieron como resultado un video de poco más de cuatro minutos. Dinámico, interesante y moderno. La pieza ideal para llegar a estudiantes de los últimos años del colegio que están en búsqueda de una universidad que cubra sus expectativas.