Diseño Editorial
Cliente
Kimberly-Clark Perú
Reto
Elaborar una revista de comunicación interna que refuerce la identidad corporativa, fomente un buen clima laboral y difunda los logros conseguidos por Kimberly-Clark Perú y sus colaboradores, en sus dos plantas y oficinas administrativas.
Fecha
2010-2012
Durante el 2010 y 2012 elaboramos distintas ediciones de la revista interna de Kimberly-Clark Perú. Este trabajo se realizó a través de una serie de entrevistas a colaboradores de diversas áreas de las plantas de Puente Piedra y Santa Clara y las oficinas administrativas de Chacarilla, así como por informes internos de K-C.
Apuntando hacia el objetivo de difundir los logros internos, reconocer a los colaboradores y, en consecuencia, reforzar el clima y la identidad corporativa, buscamos que esta revista sea un reflejo del espíritu K-C: horizontal, innovador, eficiente y muy vivo.
Es así como páginas llenas de color, fotografías de los colaboradores, así como textos testimoniales de los protagonistas de las “noticias” buscaron reflejar este espíritu y reconocer a las personas detrás de los logros de la empresa.
Suma de talentos
- Xabier Díaz de Cerio
- +
- Alexandra Anderson
- +
- Lucía Cucho
- +
- Melissa Goytizolo
- +
- Dominique Millán
- +
- Ronald Castillón