Fábrica de Ideas es una empresa joven cuyo principal objetivo es facilitar la comunicación entre los diferentes actores de la sociedad.
Nuestro ámbito de trabajo es multidisciplinario. Nos valemos del periodismo escrito, visual y el diseño de la información. Hacemos diseño editorial, infografía, contenidos, fotografía y estrategias de comunicación e imagen, de la mano de las últimas tendencias.
Hacemos fácil lo difícil. Hacemos lo importante, interesante.
Trabajamos sin límites establecidos aunque nuestro ‘expertise’ se centra en crear estrategias de comunicación específicas, la elaboración de contenidos con alma, la arquitectura de la información y el diseño gráfico inteligente.
Confeccionamos proyectos únicos; hacemos trajes a medida y rechazamos los trabajos en serie. Apostamos por la diferencia; aspiramos a que cada uno sea un vehículo transmisor, no solo de información, sino también de conocimiento. Buscamos trascender lo racional y calar en lo emotivo, tocar la sensibilidad de las personas y crear conciencia.
Aquí estamos
Nuestro reto
Ofrecemos siempre una visión nueva e imaginativa. Corremos riesgos creativos y nos superamos en cada proyecto. Interpretamos la realidad, la hacemos digerible, buscamos su lado interesante. Hallamos ángulos diferentes, nuevos significados.
Nuestro compromiso
Nos involucramos en proyectos que nos permitan avanzar personal y profesionalmente. Es nuestro aporte al desarrollo del cliente, del diseño, de la comunicación integral y del ámbito dónde trabajamos.
Nuestra vocación
Tenemos nuestros propios ideales y por eso nos sentimos atraídos a proyectos que generen cambios reales. Apuntamos hacia el desarrollo de aquellos que tengan como compromiso la búsqueda del bienestar de un grupo de individuos o de la sociedad en su conjunto.