Perú todos los sentidos

Diseño editorial

Cliente

PromPerú

Reto

Conceptualizar y diseñar una publicación que ponga en valor todas las fortalezas que posee el Perú para las inversiones y exportaciones.

Fecha

Noviembre 2016

Cuando el año pasado se llevó a cabo en el Perú la APEC 2016, PromPerú nos encomendó editar una publicación que mostrara todas las fortalezas, bondades y atracciones que tiene nuestro país como destino turístico, a partir de una visión centrada en las inversiones y las exportaciones. Así desarrollamos el concepto Perú todos los sentidos, el cual se basa en la idea de que nuestro país es tan rico y vasto por su biodiversidad, sus recursos naturales, su gastronomía, su cultura viva, su historia milenaria, sus fiestas, su territorio, que recorrerlo siempre representa una travesía sensorial inolvidable.

Como ningún otro, el nuestro es un país que se conoce y disfruta a través de los cinco sentidos. Así, la visión, el gusto, el oído, el olfato y el tacto son la columna vertebral de esta publicación que presenta cinco grandes capítulos: “Un paraíso que salta a la vista”, “Un destino que se devora”, “Un país que escucha (y se conecta) al mundo”, “Un escenario con olfato para los negocios” y “Un lugar cuya historia está al alcance de la mano”.

A lo largo de sus páginas (cuyo contenido se encuentra tanto en español como en inglés) se muestra la infinidad de bondades que ofrece el país a cualquier visitante. Pero esto no es todo: estas características no solo convierten al Perú en un destino turístico súper atractivo a nivel mundial, sino que, a la vez, demuestran que puede ser también un lugar ideal para las exportaciones y las inversiones. Un destino para hacer negocios, un país con una sólida estabilidad económica y conectado con el mundo, un espacio en constante crecimiento y desarrollo, y que brinda una infinidad de oportunidades en pleno siglo XXI.

Suma de talentos

  • Walter Li
  • +
  • Piero Peirano
  • +
  • Magno Aguilar
  • +
  • María José Carpio