Audiovisual
Cliente
Laboratorio Roche
Reto
Generar contenido ⎼tanto escrito como audiovisual⎼ que transmita la esencia de las historias de vida de los seis personajes de esta iniciativa de responsabilidad social de la empresa Roche Perú.
Fecha
De diciembre 2012 a julio 2013
El objetivo principal de “A través de sus ojos” fue inspirar a la sociedad difundiendo seis historias de personas que habían superado enfermedades tan duras como el cáncer o la artritis psoriásica. Lo interesante de la campaña fue que se combinó este mensaje lleno de positivismo con el arte: seis escultores crearon obras inspiradas en dichos personajes, las cuales fueron exhibidas luego en exposiciones itinerantes en diversos lugares de Lima. Así, junto a La Furia Films ⎼colectivo audiovisual aliado de Fábrica de Ideas en diversos proyectos⎼, realizamos las piezas audiovisuales que contaban la esencia de esas historias.
El video de Roxy Arbe fue el cuarto lanzado por la campaña.
Concepto y guion: Fábrica de Ideas. Realización: La Furia Films. Marzo 2013.
Suma de talentos
- Walter Li
- +
- La Furia Films