El proceso del Etanol para la empresa Caña Brava

3

infos-canabrava

Fábrica viajó al norte del Perú con el objetivo de trabajar en esta nueva serie de gráficos que ahora presentamos. Los tres forman parte de un trabajo sobre la producción de Etanol que hemos realizado para la empresa Caña Brava. Después de un exhaustivo trabajo de campo en Piura, donde se encuentra la empresa, hemos plasmado el proceso de producción en tres infografías que cumplirán el rol de informar a todos los stakeholders de la empresa de las actividades y bondades de la misma. El proceso de la caña de azúcar en el campo: la siembra, el uso del agua, la cosecha; el paso a paso del proceso de obtención de etanol en la fábrica y finalmente el círculo virtuoso del CO2 gracias a las plantas de caña que lo absorben de la atmósfera. Sigue atento a nuestro blog porque en los próximos días iremos colgándolas para que puedan verlas con detalle.

3 Comments:

  • NATHALY
    agosto 3, 2011

    Quisiera saber donde puedo conseguir esa imagen pero mas grande, necesito estudiar sobre el tema.. por favor..!! thanks

  • Javier
    octubre 18, 2011

    Yo tambine quisiera saber donde puedo conseguir esta imagen pero mas grande ya que me encuentro realizando un trabajo con respesto a este tema. Porfavor agradecere su apoyo. Gracias. Saludos

    • admin
      octubre 19, 2011

      Estimado Javier te recomendamos que escribas a la empresa Caña Brava porque ellos son los que gestionan dichos gráficos. Es cierto que Fábrica de Ideas los ha producido, pero en realidad correspondería a Caña Brava facilitarte la imagen.Puedes contactarte con Miguel Arreátegui. Gracias por visitarnos!

Publicar una respuesta