Ayudanos a celebrar

1

concurso

El próximo 4 de octubre Fábrica de Ideas cumple 5 años y queremos celebrarlo con vuestra ayuda. Por eso convocamos a que nos manden a través de nuestro email de contacto versiones de la letra “F”: efe de fábrica…o de feo…o de fenomenal… o de familia, que eso es lo que en buena manera es este equipo de amigos que nos juntamos a diseñar información. Con las EFES que recibamos diseñaremos el afiche que celebre nuestro aniversario. La técnica es totalmente libre. Los diseños más audaces serán premiados con una gorra y un bolso de Fábrica. Manda tus propuestas a fabrica.blog@gmail.com

1 Comment:

  • admin
    julio 24, 2009

    Nos mandan este comentario a través del mail de contacto. Javier, gracias por todo y sigue visitándonos. Anímate a mandarnos desde Chile tu “F” para que la incluyamos en nuestro afiche…
    “EStimados, primero felicitarlos por su excelente trabajo, pero sobre todo, por el espíritu que reflejan online…Les cuento que soy infografista de un diario regional de Chile, estamos implementando el área de infografía (hasta el momento soy el único, ja) pero ahi estoy, posicionando esta nueva forma de decir y mostrar las cosas…
    Saludos desde La Serena, Chile

Publicar una respuesta