Cruzada nacional por la nutrición

proyectoResponsabilidad social

Infografías

Cliente

Nestlé

Reto

Lograr graficar en un espacio limitado la gran cantidad de información que la empresa manejaba sobre el programa de educación nutricional Crecer Bien, una propuesta pedagógica que llega a niños entre los 3 y los 8 años, asegurando hábitos de alimentación saludable que les permitan crecer sanos y fuertes.

Fecha

2012

La dificultad de este proceso fue ordenar la información que nos dio el cliente. Nestlé tiene un programa de educación nutricional llamado Crecer Bien. Durante varios años han estado desarrollando una serie de actividades entorno a este tema y, cuando llamaron a nuestro estudio, habían decidido que ya era hora de sistematizar la iniciativa en un producto gráfico que resumiera de manera estética los diferentes aspectos y logros de Crecer Bien.

La infografía se convirtió en la mejor herramienta para transmitir este tipo de información y así se hizo. En este caso optamos por un trabajo 100% vectorial, sencillo y claro, potenciando los datos más resaltantes y sus valores más significativos. Este trabajo tuvo varias versiones finales ya que fue publicado en varios medios de comunicación generalistas y especializados en responsabilidad social.

Suma de talentos

  • Xabier Díaz de Cerio
  • +
  • Antonio Pomar