Estrategia de Comunicación
Cliente
Universidad del Pacífico
Reto
Crear diversas piezas gráficas que posean una identidad distinta a campañas de años anteriores y que resulten atrayentes para un público objetivo entre 15 y 18 años.
Fecha
2013
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Partimos de la necesidad de generar un concepto “experiencial” que conectara con el desarrollo de la campaña del año anterior, cuyo elemento central era el código QR.
Finalmente optamos por adentrarnos en el día a día de la universidad para que los postulantes compartan la experiencia de la vida universitaria. Creamos el concepto de “Un día en la Pacífico” a través de un estudiante en un día de clases. Nos inspiramos en la película Facebook y nos adentramos en la estética Google Glasses. El planteamiento fotográfico desarrolla un lenguaje cinematográfico. El resultado fue un producto innovador, sugerente y lleno de vida. De la revista central se desprendieron diversas piezas (tríptico, afiches, avisos de prensa, flyers, mobiliario) que servirían para los diferentes eventos de admisión.
Suma de talentos
- Xabier Díaz de Cerio
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- Walter Li
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- David Hidalgo
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- Joaquín Sancho
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- Francisco Pérez Reyes
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- Irina Melgar
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- Raphael Guevara