Pamela Chimaja

Pamela Chimaja

Administradora

Dicen que nació bailando salsa en el corazón de la rica Vicky. Fanática del Gran Combo, si no fuera peruana hubiera querido tener pasaporte pueltoliqueño. Es una mujer extensible, sobre sus tacos de vértigo, pasa del uno cincuenta y cinco al uno setenta en menos de lo que estremece su cadera con un paso-básico. Por las noches escribe secretamente la historia de su vida, y por las mañanas; también secretamente, la leemos. Practica el dicho de “estómago lleno, corazón contento”…que por cierto es blanquiazul, para llevar la contraria.

Confesión fabricante

Lo que te repites al despertarte cada mañana¡Dios, que este día sea mejor que ayer!! … esto después de gritar: NOOOOOOOO!!! al escuchar mi despertador…

En una semana nunca dejo de…¡Bailar salsa! … aunque por ahora el frío me tiene prisionera en casa, siempre hay un día en la semana que despierto con ganas de bailar salsa, me paro frente a mi espejo, pongo a mi Gran Combo o Niche a todo volumen y ¡yo misma soy!

¿Qué hay dentro de la caja?Las sonrisas de tantas personas, las carcajadas escandalosas de mis tías, los abrazos de mis padres, las peleas de niños con mis hermanos y los bailes de mi sobrina… ¡demasiados recuerdos preciosos!

Objeto de arte favorito (libro, película, pintura…)En mi cuarto tengo un ángel de cerámica que me regaló mi madrina y que me da mucha tranquilidad, paz y con quien me gusta conversar. Es un intermediario con las personas que ya no están en este mundo y extraño.

Recomienda una webNo tengo una web que pueda recomendar, en realidad visito de todo un poco, páginas de comida peruana, letras de canciones, poesía, de ropa, de zapatos!, mi Face y Youtube (cuando me pierdo la novela) jajaja..

Es una mujer extensible, sobre sus tacos de vértigo, pasa del uno cincuenta y cinco al uno setenta en menos de lo que estremece su cadera con un paso-básico