Magno Aguilar

Magno Aguilar

Diseñador gráfico

Vino al mundo con un wacom. Aún siendo hombre de pocas palabras y de peligrosas alergias, los lunes nos sorprende contando historias del tercer tipo que tienen la capacidad de dejarnos los pelos de punta, o nos narra su última experiencia con el taxista que lo trajo a Fábrica. Es el más silencioso de la oficina (hasta que agarra un poquito de confianza) y creemos que ese es el secreto de su creatividad. Si quieres que sea feliz, regálale una zanahoria o una carcasa de celular con cara; ofrécele una tacita de café en su mug de lente de cámara o mejor aún, una sopa sin perejil.

Confesión fabricante

Lo que te repites al despertarte cada mañanaMantén los pies sobre la tierra y la mente en el cielo.

En una semana nunca dejo de…Tomar café.

¿Qué hay dentro de la caja?Recuerdos, sueños y música.

Objeto de arte favorito (libro, película, pintura…)No tengo uno en especial pero me gusta el trabajo de Takashi Murakami y su creación “Superflat”. Es un concepto influenciado por el anime japonés. De esta manera crea personajes y universos con dibujos planos, sin sombra o detalle, que producen muchas dimensiones con solo replicar varios elementos.

Recomienda una webTengo varias, pero a esta página entro con mayor frecuencia: http://www.juxtapoz.com
En realidad es una revista mensual pero la web se actualiza constantemente y expone trabajos y/o artistas contemporáneos, como también algunos proyectos. Es muy interesante y a pesar que la navegación es simple, el contenido es variado. ¡Súper recomendado!

Aún siendo hombre de pocas palabras y de peligrosas alergias, los lunes nos sorprende contando historias del tercer tipo que tienen la capacidad de dejarnos los pelos de punta.