Historia ATO 6

Audiovisual

Cliente

Laboratorio Roche

Reto

Generar contenido ⎼tanto escrito como audiovisual⎼ que transmita la esencia de las historias de vida de los seis personajes de esta iniciativa de responsabilidad social de la empresa Roche Perú.

Fecha

De diciembre 2012 a julio 2013

El objetivo principal de “A través de sus ojos” fue inspirar a la sociedad difundiendo seis historias de personas que habían superado enfermedades tan duras como el cáncer o la artritis psoriásica. Lo interesante de la campaña fue que se combinó este mensaje lleno de positivismo con el arte: seis escultores crearon obras inspiradas en dichos personajes, las cuales fueron exhibidas luego en exposiciones itinerantes en diversos lugares de Lima. Así, junto a La Furia Films ⎼colectivo audiovisual aliado de Fábrica de Ideas en diversos proyectos⎼, realizamos las piezas audiovisuales que contaban la esencia de esas historias.

El video de Ana María Albújar fue el sexto lanzado por la campaña.

Concepto y guion:
Fábrica de Ideas. Realización: La Furia Films. Marzo 2013.

Suma de talentos

  • Walter Li
  • +
  • La Furia Films