Octavo video para “Líderes Responsables UP”

0

José Koechlin, conocido empresario hotelero que ha revolucionado el ecoturismo en el Perú, es el último personaje de este proyecto web de la Universidad del Pacífico.

Tres días en la ciudad del Cusco fue los que nos tomó la realización de este nuevo clip. Al igual que todos los otros videos de Líderes Responsables, éste fue trabajado junto a La Furia Films, colectivo audiovisual aliado de Fábrica de Ideas en diversos proyectos.

La restauración de cinco hectáreas de bosque de neblina, la gestión y el uso sostenible de 17,000 hectáreas de selva amazónica, permiten realizar en Inkaterra, cadena hotelera creada por José Koechlin, un ecoturismo de vanguardia desde hace más de veinte años. Impulsor y protector del ecosistema de sus locales, José fue elegido hace algunos años como el mejor desarrollador de la hotelería y turismo en Sudamérica.

A través de estas historias mostramos que la UP genera profesionales de prestigio, íntegros, competentes, responsables y difusores de conocimiento relevante. Sus profesionales son creadores, tanto de valor como de valores.

Publicar una respuesta