Línea gráfica en Mc Donald´s Cusco.

7

mcdonalds1

Mc Donald´s inauguró un nuevo local en la Plaza Mayor del Cusco y le encargó a Fábrica de Ideas crear la línea gráfica para las mesas y paredes con una onda diferente a lo tradicional. El cliente buscaba conectar con lo local y asociar la marca al principal destino turístico del Perú. Para las mesas, Fábrica diseñó tres infografías de gran formato: El Valle Sagrado, Cusco ciudad y el Camino Inca. Propusimos que los clientes planearan su tour en la ciudad sagrada y alrededores mientras comían su hamburguesa.

tresmundos

Para las paredes trabajamos el tema de la cosmovisión andina representando, además de la vía láctea, sus tres mundos ancestrales: Hanan Pacha (el mundo de arriba, representado por el cóndor y los apus); Kay Pacha (el mundo de aquí, representado por el maíz, elemento masculino) y el Uku Pacha (el mundo de abajo representado por la papa, elemento femenino). Mira el video, elaborado por Métele Cabeza, abajo.

[media id=3 width=430 height=350]

7 Comments:

  • Jaime
    marzo 13, 2009

    El blog está muy bueno como los diseños que hicieron para esta tienda

  • Sergio
    marzo 23, 2009

    Chicos de primera la linea que diseñaron!, esperemos que la gente sepa cuidarlo!

  • Sandra
    abril 13, 2009

    Me encantó! Literalmente podría decirse que en Mc Donalds Cusco cuentan con una muy buena mesa. Todo el concepto aplicado en mesas y paredes me parece genial.
    Ojalá contagiasen con ese buen gusto a los preparados* que suelen dar en ese lugar.De todas maneras la próxima vez que esté por allá constatare tan buen trabajo in situ.

    * Debo rescatar al Mc Flurry La Iberica que no esta nada mal (comparado con lo demas por supuesto)

    • admin
      abril 13, 2009

      Gracias Sandra por tu comentario. Esta ha sido nuestra primera incursión en el diseño gráfico aplicado a espacios.

  • Nurymar Feldman
    septiembre 1, 2009

    por fin un mc’donalds que no es gringooooo

    • admin
      septiembre 1, 2009

      Suponemos, por tu comentario, que te ha gustado. Gracias por tu participación. A ver si te animas a mandarnos una EFE para nuestro aniversario.

  • Sandra
    septiembre 7, 2009

    Cómo no le va gustar si todo ese trabajo es un encanto!

Publicar una respuesta