La inspiración de “A través de sus ojos”

0

Acabamos de editar la memoria final de esta campaña de responsabilidad social de Roche, la cual nos enfrentó nuevamente al gran reto de contar historias.

Luego de cerca de seis meses de trabajo constante ⎼produciendo más de veinte piezas audiovisuales, así como material escrito y fotográfico⎼ para la iniciativa, se nos encomendó desarrollar una publicación que contara su concepto y todo lo que había sucedido detrás de ella.

El objetivo principal de “A través de sus ojos” fue inspirar a la sociedad difundiendo seis historias de personas que habían superado enfermedades tan duras como el cáncer o la artritis psoriásica. Lo interesante de la campaña fue que se combinó este mensaje lleno de positivismo con el arte: seis escultores crearon obras inspiradas en dichos personajes, las cuales fueron exhibidas luego en exposiciones itinerantes en diversos lugares de Lima.

En esta publicación nos acercamos no solo al mundo de los recuerdos de los pacientes, sino también al de sus afectos, anhelos y sueños.

Publicar una respuesta