¡Es oficial!

7

leasing-copia

¡Fábrica de ideas se pimpea! Los fabricantes tendremos nueva casita. Más industrial y más corporativa, pero con la misma calidez que nos caracteriza. Aquí tenemos a nuestro estimado Xabi firmando el contrato de la nueva oficina.

7 Comments:

  • Walter
    mayo 17, 2011

    pero si Xabi es zurdo!!!! ajá: el viejo truco de la firma falsa.

  • junio 1, 2011

    Felicidades Xabi!!!!!!!!

  • junio 9, 2011

    En buena hora mi estimado Xabi, poco a poco…. en nueva casa y con seguridad, excelentes ideas con un gran equipo…
    Abrazos!!!!!

  • Elizabeth Pérez
    junio 13, 2011

    Xabi, que alegría! Felicitaciones desde San Juan, Argentina!

    • admin
      junio 22, 2011

      Gracias Kuky, y sigue visitando nuestro blog. Pronto vas a poder visitar nuestras nuevas oficinas

  • María Inés Dávila Vélez
    octubre 26, 2011

    Hola, agradezco mucho a la vida haberme regalado la fortuna de conocerte, qué gran ser humano y que gran artista, eres de esas personas que provoca abrazar por esa magia especial que posees. A nivel profesional eres fantástico, muy pocos periodistas tienen esa sensibilidad que dejas ver sin reservas, quisiera llegar a hacer trabajos como los tuyos, quedé muy motivada con tu taller, espero tener la oportunidad de desarrollar con proyectos concretos todas las ideas que se me enredan en la cabeza.
    De nuevo muchísimas gracias y siempre recuerda que aquí en Manizales, Caldas, Colombia dejaste una huella muy especial en alguien que ama lo que haces y que quisiera seguir tus pasos.
    María Inés Dávila

    • admin
      octubre 28, 2011

      Querida María Inés, muchas gracias por compartir tus sentimientos y por haber salido motivada con el taller. La verdad es que ese era el objetivo principal, despertar el bichito del periodismo visual en vosotros y que podais mejorar en vuestro trabajo. Me siento muy reconfortado con eso. Creo que uno ha tenido ciertas oportunidades en la vida que me han hecho ser quien soy y estos talleres me sirven para poder compartir los conocimientos, retroalimentarme y motivarme para nuevos retos. Me he quedado con muchas ganas de regresar a Manizales y conocer un poco más de esta zona tan linda de un expectacular país como es Colombia. Tienen razón con el slogan de marca país: el único riesgo es querer quedarse, y eso es gracias a su gente.
      Salu2

Publicar una respuesta