Así nos ven

“Fábrica de Ideas es una comunidad de profesionales comprometidos con dar lo mejor de sí para la generación de un producto único, que sorprende y atrae. Para mí FDI es sinónimo de confianza y excelencia en la calidad. Tengo la certeza que comprenden lo que necesito y son capaces de realizar un trabajo especial para comunicar visualmente los mensajes claves de los trabajos que realizo.”

Fábrica se compromete con el trabajo, se esmera por comprender los contenidos, y los mejora con su aporte. Sus propuestas de diseño son únicas. El equipo de profesionales tiene una gran sensibilidad, capaces de captar emociones y el sentido de los mensajes. Ello es la fuente de inspiración para sus propuestas y diseños. El equipo genera un valor agregado que los hace diferentes. Ellos contribuyen a que el trabajo que uno realiza también sea diferente y especial para el público al que se dirige.”

Rosario Gómez
Investigadora de la Universidad del Pacífico y Exviceministra del Ministerio del Ambiente

“Descubrir la calidad del servicio de Fábrica de Ideas me ha aliviado la vida profesional, porque al fin he podido encontrar el apoyo de un proveedor confiable, que escucha las necesidades del cliente y en virtud a ellas ofrece propuestas creativas y hace seguimiento a todo el proceso, desde el diseño hasta la producción en imprenta,para finalmente entregar un buen producto, a tiempo y con una atractiva relación calidad-precio.

Todo el equipo de Fábrica de Ideas establece un compromiso con el cliente, a fin de cumplir con los objetivos trazados inicialmente. También es importante destacar que FID posee el valor agregado del dominar los principios de gestión cultural, lo que hace que sus integrantes puedan orientar mejor al cliente en temas vinculados a los contenidos de los productos gráficos que crean”.

Patricia Pinilla
Directora del Museo Pedro de Osma

“Trabajar con Fábrica nos da la seguridad de que recibiremos un trabajo de calidad acorde al prestigio de nuestra empresa, además de siempre cumplir con los tiempos de entrega. Una gran diferencia que siento con FDI es la creatividad con la que pueden plasmar contenido de manera digerible y entretenido para distintos targets”.

Martín Riofrío
Jefe de Marketing Corporativo – Distribuidora Norte Pacasmayo SRL

“Trabajar con Fábrica ha sido una de las experiencias que siempre he repetido, porque cada vez que he requerido sus colaboración, me ha dado tranquilidad. Ya que sé que harán un buen trabajo o como yo espero, en el tiempo que requiero, sin necesidad de tener el estrés de estar llamándolos para que cumplan. Todos los trabajos que hemos realizado han tenido el resultado esperado, lo cual nos satisface. Nos ayuda a lograr los objetivos que tenemos con cada publicación que realizamos.

Se tiene una atención personalizada: crean para cada cliente, escuchan y plasman en el diseño, los gráficos, en fin en las publicaciones aquello que queremos ver. Me da la confianza que necesito para realizar los trabajos”.

Sonia Vidalón
Comunicación y Monitoreo
Proyecto de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales- PRODERN
Cooperación Técnica Belga – Ministerio del Ambiente

“Compartir un proyecto con FDI significa tener la posibilidad de innovar en su sentido más amplio: de forma simple, directa y original.
Se preocupan de presentar la pieza de manera atractiva y muy alineada a lo que espera el destinatario o consumidor. Se responsabilizan por el paquete completo: de los temas de diseño, las fotografías y, más difícil aún, de los contenidos.
Desarrollan el trabajo con pleno conocimiento de causa para lo cual ESTUDIAN todo lo relacionado con el proyecto que inician. Es como tener otro “autor” en el equipo que se encuentra totalmente comprometido con la calidad del producto final”.

Juan Carlos Belaunde Cabieses
Gerente de Asuntos Corporativos
Kimberly-Clark Perú

“En un proyecto compartido con Fábrica de Ideas los procesos de trabajo son muy buenos, ya que aportan creatividad y conceptos potentes en cada pieza gráfica.
La principal diferencia es que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario al servicio del cliente.
Se convierte en un aliado estratégico capaz de convertir cualquier comunicación en singular y fuerte”.

Jenny Chimayco Ortega
Coordinadora de Comunicaciones
Dirección General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos
Ministerio del Ambiente del Perú

“Trabajar con FDI es vivir una experiencia de creatividad y libertad para crear. Es tener la posibilidad de poder producir piezas de comunicación atractivas y potentes que llegan a conquistar a los públicos que se abordan.
FDI es la creatividad hecha empresa y allí encuentro especialización. Conciben a los clientes como únicos y no producen en masa.
Realmente piensan en un proyecto de forma particular y se respira pasión en el trabajo diario”.

Bertha Vallejos
Gerente de Comunicaciones
Productos Roche Q.F.S.A.
Asuntos Corporativos

“El equipo de Fábrica de Ideas es muy profesional. Sus aportes creativos han marcado la diferencia en los proyectos que hemos trabajado juntos.
Siempre proponen más, no se quedan sólo en lo acordado sino que están siempre dispuestos a asesorar constantemente”.

Karim Capristan
Área de Comunicaciones
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)