“Fábrica de Ideas es una comunidad de profesionales comprometidos con dar lo mejor de sí para la generación de un producto único, que sorprende y atrae. Para mí FDI es sinónimo de confianza y excelencia en la calidad. Tengo la certeza que comprenden lo que necesito y son capaces de realizar un trabajo especial para comunicar visualmente los mensajes claves de los trabajos que realizo.”
Fábrica se compromete con el trabajo, se esmera por comprender los contenidos, y los mejora con su aporte. Sus propuestas de diseño son únicas. El equipo de profesionales tiene una gran sensibilidad, capaces de captar emociones y el sentido de los mensajes. Ello es la fuente de inspiración para sus propuestas y diseños. El equipo genera un valor agregado que los hace diferentes. Ellos contribuyen a que el trabajo que uno realiza también sea diferente y especial para el público al que se dirige.”
Rosario Gómez
Investigadora de la Universidad del Pacífico y Exviceministra del Ministerio del Ambiente
Todo el equipo de Fábrica de Ideas establece un compromiso con el cliente, a fin de cumplir con los objetivos trazados inicialmente. También es importante destacar que FID posee el valor agregado del dominar los principios de gestión cultural, lo que hace que sus integrantes puedan orientar mejor al cliente en temas vinculados a los contenidos de los productos gráficos que crean”.
Patricia Pinilla
Directora del Museo Pedro de Osma
Martín Riofrío
Jefe de Marketing Corporativo – Distribuidora Norte Pacasmayo SRL
Se tiene una atención personalizada: crean para cada cliente, escuchan y plasman en el diseño, los gráficos, en fin en las publicaciones aquello que queremos ver. Me da la confianza que necesito para realizar los trabajos”.
Sonia Vidalón
Comunicación y Monitoreo
Proyecto de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales- PRODERN
Cooperación Técnica Belga – Ministerio del Ambiente
Se preocupan de presentar la pieza de manera atractiva y muy alineada a lo que espera el destinatario o consumidor. Se responsabilizan por el paquete completo: de los temas de diseño, las fotografías y, más difícil aún, de los contenidos.
Desarrollan el trabajo con pleno conocimiento de causa para lo cual ESTUDIAN todo lo relacionado con el proyecto que inician. Es como tener otro “autor” en el equipo que se encuentra totalmente comprometido con la calidad del producto final”.
Juan Carlos Belaunde Cabieses
Gerente de Asuntos Corporativos
Kimberly-Clark Perú
La principal diferencia es que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario al servicio del cliente.
Se convierte en un aliado estratégico capaz de convertir cualquier comunicación en singular y fuerte”.
Jenny Chimayco Ortega
Coordinadora de Comunicaciones
Dirección General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos
Ministerio del Ambiente del Perú
FDI es la creatividad hecha empresa y allí encuentro especialización. Conciben a los clientes como únicos y no producen en masa.
Realmente piensan en un proyecto de forma particular y se respira pasión en el trabajo diario”.
Bertha Vallejos
Gerente de Comunicaciones
Productos Roche Q.F.S.A.
Asuntos Corporativos
Siempre proponen más, no se quedan sólo en lo acordado sino que están siempre dispuestos a asesorar constantemente”.
Karim Capristan
Área de Comunicaciones
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)